lunes, 25 de octubre de 2010

Hacer panqueques

Aprendí a hacer panqueques hace bastante poco, gracias a mi coequiper Carol.
Es tan simple:
- 1 huevo.
- 1 taza de leche.
- 1 taza de harina.
Se supone que la harina no debe ser leudante, pero si sí lo es, los panqueques salen con burbujitas. Y eso, a mí, me gusta.
Ahora bien, el tema del relleno no me concierne en lo más mínimo. Hago panqueques y ya; qué se hace con el panqueque ya no es de mi incumbencia. Cada uno haga con el panqueque lo que quiera.

5 comentarios:

  1. Me gusta, una mirada simple y concreta.
    Dice mi abuelita que hay que dejar reposar la masa media hora en la heladera antes de hacerlos... que la deje ella, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. por supuesto; que cada uno deje reposar la masa cuanto quiera... y otra cosa: no digo que no vayan a salir mejores...
    gracias guido por aportar...
    -.-

    ResponderEliminar
  3. Dejarla reposar definitivamente hace que salgan mejores. Probalo! :) Besos

    ResponderEliminar
  4. ..a mi me gustan los panqueques sin relleno! está mal?

    ResponderEliminar
  5. definitivamente no, valita, 100% with you...

    ResponderEliminar