miércoles, 27 de octubre de 2010

Las pasas de uva, ¿realmente te gustan?

No digo que no haya gente que sí, que realmente le gustan las pasas de uva. Lo que digo es que hay mucha, mucha más de la que se piensa, que en realidad no le gustan tanto, pero las come igual. La pregunta es: si hay pasas de uva bañadas en chocolate y maní bañado en chocolate, ¿qué elegís? Y si hay pasas de uva en un platito y almendras en otro platito, ¿qué elegís?

16 comentarios:

  1. a pleno las almendras... pero el chocolate siempre es un upgrade asi que re zafan! el mani bañado en chocolate te puede traicionar, a veces esta como blando :S tengo maxima experiencia en estas cuestiones :D

    ResponderEliminar
  2. A Konnie no le gustan las pasas de uva, es un hecho. La teoría es infalible.

    ResponderEliminar
  3. AMO las pasas de uva...pero esa soy yo. Así que pasas de uva con chocolate vencen a las almendras.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan solas, en la comida las detesto XD

    ResponderEliminar
  5. A Coni las pasas de uva no le gustan!!! A los demás puede ser. Ahora quiero aclarar algo: que te gusten las pasas de uva no tiene nada de malo, no habla de la calidad humana. Lo que sí estamos sacando a la luz es el sector de público que las come aunque en realidad no le gustan. Y Coni, sí, entra dentro de ese sector.
    Y por eso, Coni, y tantas otras personas de este mundo, quiero declararlos públicamente libres, ¡libres de dejar de comer pasas de uva!
    Bienvenidos al club.
    -.-

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente elijo las pasas de uva!!!!! Me gustan soy una de ellas!! Orgullosa :)

    ResponderEliminar
  7. las pasas no van.
    es un terrible bajón ver chocolate, alegrarse y pensar que adentro tienen maní pero al comerlas darse cuenta de que en realidad adentro había una pasa.
    malísimo.

    ResponderEliminar
  8. A mí sí me gustan mucho, pero lo rico de comer pasas de uva es hacerlo acompañando otra cosa, como almendras o nueces.
    Pasas bañadas en chocolate no van... en lo personal creo que era eso o tirarlas...
    Gracias, Daniel.

    ResponderEliminar
  9. Pasas de uva...mmm el chocolate todo lo mejora. Pero porqué arruinarlo con pasas de uva?? no da. Siempre mejor con almendras!

    ResponderEliminar
  10. Paola... a vos tampoco te gustan las pasas de uva!! Bienvenida al club...

    ResponderEliminar
  11. Creo que las pasas de uva son un excelente complemento de muchas cosas. Me gustan... como compañía... Por ejemplo: prefiero comer una almendra acompañada de una pasa de uva que una almendra sola.

    ResponderEliminar
  12. Coni: con sólo decirte que sostengo la teoría desde hace años podrás darte cuenta que definitivamente NO me gustan las pasas de uva en ninguna de sus formas. Realmente lo he intentado, pensaba que era importante, hasta que asumí hace años que no son de mi agrado. Podés declararte libre aquí también!! :-)

    ResponderEliminar